#GymReli17

IMG-20170511-WA0050
ENCUENTRO ALUMNOS DE RELIGIÓN

El jueves 11 de Mayo, en continuidad con el I Encuentro de Alumnos de Religión en la diócesis de Cádiz, se celebró el II de estos Encuentros, que este año fue una Gymcana transcurrida por Cádiz interior.
Las etapas de la misma iban marcadas por 5 lugares especialmente emblemáticos de la vida diocesana: El Seminario, La Catedral de Cádiz, La Obra social Virgen de Valvanuz, La Casa Madre de las Religiosas Franciscanas del Rebaño de María y las Madres Carmelitas descalzas de Plaza Argüelles.
En cada una de las etapas, los alumnos iban conociendo estas realidades y superando pequeñas pruebas que anotaban en su Pasaporte de la #GymReli17.
Unos 170 alumnos procedentes de Algeciras, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, participaron y finalizaron su Jornada en un encuentro personal con Don Rafael Zornoza, nuestro obispo, que les acogió en el Salón de Actos del Seminario y les animó en su recta final del curso, a la vez que les habló de la colaboración que el Papa Francisco ha pedido a los jóvenes para la preparación del próximo Sínodo de los jóvenes.
A las 14:00 horas finalizó la Jornada que se desarrolló con entusiasmo y alegría a pesar de la inestabilidad meteorológica.
Colaboraron eficazmente: El rector del Seminario, las Madres Carmelitas descalzas, las hermanas del Rebaño de María, la obra social Virgen de Valvanuz y la Catedral de Cádiz.
Pincha aquí para ver más fotos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s