Mons. Zornoza presidirá la celebración de Sembradores de Estrellas

El próximo viernes, 16 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Catedral de Cádiz, tendrá lugar la tradicional celebración de Sembradores de Estrellas, que organiza el Secretariado Diocesano de Misiones.

Este año la ceremonia estará presidida por el obispo diocesano, que estará acompañado por el director del Secretariado de Misiones, Juan Piña Batista.

Así, está edición de Sembradores de Estrellas comenzará con el ensayo de villancicos, y a las 17.30 dará comienzo la celebración de Envío.

Muchos grupos parroquiales y algunos centros, ya han confirmado su presencia, para la siembra de estrellas, que llevarán a cabo tras ser enviados por Mons. Zornoza.

De esta manera, niños, jóvenes, catequistas y profesores saldrán por la ciudad de Cádiz a felicitar la Navidad a los viandantes en nombre de los misioneros. También agradecerán todo lo aportado en la Jornada Mundial de Propagación de la Fe, el DOMUND. Para ello, colocarán en las solapas de los transeúntes una estrellita con la que le desearán una muy feliz Navidad.

La celebración contará con la animación y canto por parte de los jóvenes de JMV de Juan Pablo II – María Milagrosa. Además, se podrá disfrutar de un diálogo entre niños del Colegio San Vicente de Paúl, basado en el Evangelio de Juan.

En otras localidades de la Diócesis también se llevará a cabo la siembra de estrellas, San Fernando, Puerto Real, Conil, Chiclana…

Vente a celebrar el nacimiento del niño Dios.

Siembra estrellas, siembra la Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s